DIARIO DE UNA VOYEUSE

El voyeurismo es un tipo de conducta que se caracteriza por sentir excitación al contemplar a otras personas en una situación sexual. La traducción al español sería "mirón" y quienes la realizan suelen observar desde la distancia. Algunos comparan esta conducta a observar algún tipo de pornografía pero la diferencia está, en este caso, en que ambas partes pueden ser el observador.

En "diario de una voyeuse", Maya Reynolds combina la intriga, el erotismo y el romanticismo de forma excelente, dando como resultado una agradable lectura. Sandy, una humilde mujer de clase media, lleva una vida marcada por la rutina, la soledad y los complejos físicos, hecho que la empuja a pasar su tiempo libre observando y disfrutando de las actividades de sus vecinos, hasta que un día recibe una llamada inesperada de alguien que conoce su vicio secreto, dando un giro inesperado a su insatisfecha existencia.

Los complejos físicos causados por no poseer una figura con las características generalmente tipificadas como sensuales, es una de las preocupaciones humanas que nos cohiben en mayor o menor medida en nuestra autoestima y nuestra vida social. Este libro rompe totalmente con dichos estereotipos dotando de muchísima sensualidad y erotismo a una mujer, que con sus curvas y sus kilos de más, consigue exprimir al máximo su feminidad y lujuria.

Por otra parte, contiene además un toque de intriga cuando Sandy es intimidada por uno de sus objetos de observación, que además de criminal, posee una afición sexual bastante inusual. El contacto entre ambos personajes comienza siendo un encuentro ocasional hasta convertirse en una de las peores vivencias de nuestra protagonista.


Share on Google Plus

0 comentarios: