MÁS PEDO QUE ALFREDO

Las fiestas caseras son una buena opción para divertiros, disfrutar de la autonomía y la libertad de hacer aquello que os apetezca, en el momento que queráis y como supongo que el alcohol formará parte de vuestra lista de invitados, os recomiendo en esta entrada una aplicación de móvil para jugar bebiendo o beber jugando.

"Más pedo que Alfredo" es la app que os propongo con 4 juegos diferentes para elegir:

                                -CASCADA:
Se trata del juego de la ruleta con mini juegos muy variados donde cada jugador, después de girarla, debe de realizar la prueba seleccionada que puede variar entre decir un trabalenguas, el yo nunca he, decir nombres de películas que comiencen por una letra determinada, establecer una norma durante la partida, crear historias a partir de las frases dichas en cada turno, etc.

*CONTRA: después de girar la rueda repetidas ocasiones, es posible que os salga la misma prueba varias veces, quitándole la gracia por ser tan repetitiva.

-ATRÉVETE:
La máquina selecciona al azar a dos jugadores y por otra parte, una acción y una parte del cuerpo. Así pues, el resultado puede ser por ejemplo tocar el muslo, chupar el cuello y soplar la nuca. Una vez terminada la selección, tenéis la opción de hacer lo que dice o beber.

-PATATA CALIENTE:
Este es el juego que más me gusta de la aplicación ya que consiste en pasarse la patata (el móvil) antes de que explote. El programa os propone un tema y por turnos hay que decir una palabra relacionada y si es válida, pasa al siguiente hasta que explote y a quien le toque, será quien beba.

-MASTER:
El último de los juegos de esta aplicación reune una serie de acciones que debe realizar la persona seleccionada o todo el grupo si así lo indica como por ejemplo: beber con la mano izquierda, contar un chiste y beber si a nadie le hace gracia, beber solo los chicos, poner una mano en la cabeza y el último que lo haga bebe...

En google play tiene muy buenos comentarios y una gran calificación 4,3 estrellas. Yo la recomiendo sea una fiesta con alcohol o sin ya que sea como sea, puedes reírte y pasar un buen rato con tus amigos, charlando y atreviéndote a hacer cosas que nunca harías en otro momento.
Share on Google Plus

0 comentarios: