LAS NOCHES DEL HEMISFÉRIC

La Ciudad de las Artes y de las Ciencias, fue uno de los proyectos más ambiciosos de Valencia y aunque no ha resultado ser tan imponente como se esperaba, ha logrado ser uno de los rincones más originales de la ciudad. Así pues, aquí os traigo un plan para este verano en la ciudad y rodeados de la impactante visión que nos ofrece este mágico lugar.


El Hemisféric nos ofrece la posibilidad de acomodarnos en la sala de proyección para observar y entender algunas de las maravillas que existen en nuestro universo, a través de una pantalla cóncava de 900 metros cuadrados. Además de relajarnos contemplando constelaciones, nebulosas y planetas, este programa nos ofrece la posibilidad de terminar con un excelente cóctel en un ambiente singular, hasta el 1 de septiembre.

Sólo se realiza los martes y los jueves, el horario de julio es a las 21 horas mientras que en agosto comienza a las 22. La proyección dura más o menos 1 hora y el precio es de 16 euros por persona con todo incluido (la entrada, el cóctel y la bebida). Los jueves me parece que sólo entra la proyección.
Mi opinión es muy buena, la recomiendo a todo aquel que desee relajarse observando las constelaciones para después comer y beber en buena compañía, disfrutando del ambiente y una idónea temperatura nocturna. Lo cierto es que he disfrutado mucho. El cóctel consistía en una bandeja con un bocadillo pequeño y dos trozos de sándwich, unas rebanadas de fruta y patatas. En cuanto a la bebida puedes elegir la que más te apetezca y las veces que quieras, desde refrescos a cavas y vinos. El único detalle que podría criticar sería la duración de la proyección ya que me pareció muy breve, quizás 1 hora y 30 minutos hubieran dado para explicar muchas cosas más. Por otra parte, decir que las explicaciones me parecieron centradas en algunos elementos poco destacados, centrándose en ciertas constelaciones y dejando de lado otras cuestiones más impactantes.


Share on Google Plus

0 comentarios: