PLANES DE RELAX

Ahora que las vacaciones están a la vuelta de la esquina, las ansias de desconectar del estrés laboral o de la rutina que impera nuestras vidas, están a flor de piel para muchas personas y para ello, las sesiones de spa o los masajes relajantes son algunos ejemplos a los que podemos optar para consolar nuestro fatigado cuerpo y apaciguar nuestra agitada mente. Así pues, os traigo mis dos experiencias con este tipo de planes.

Andaba buscando un masaje relajante para dos personas a buen precio, por lo que adquirí un cupón que incluía un masaje relajante integral de 1 hora de duración. Tras una larga búsqueda encontré uno que más o menos me llamaba la atención, me metí en su página web donde sólo aparecía una retahíla de información pero nada relacionado con el lugar donde iba a recibir el masaje. Aún así lo adquirí, reservé y me presenté en el lugar llamado Linfanew, Plaza de España Nº6 (Valencia) donde me avisaron que existía la promoción de recibir un tratamiento de drenaje linfático por un poco más, el cual también adquirí. Vayamos a las críticas. El centro no era para nada relajante y mucho menos lo era el cuarto donde se hacían los masajes. Ambientación totalmente inadecuada (música, luz, entorno). El masaje quizás es el único detalle que aprueba con un 5 raspado de no ser por la falta de control del tiempo ya que la hora se convirtió en menos de 45 minutos. Si vas con un acompañante prepárate para esperar para recibir tu sesión ya que únicamente tienen 1 tumbona y una masajista. El drenaje linfático ciertamente me pareció una tomadura de pelo: un recipiente con agua calentada en un hervidor eléctrico, con una maquinaria chapucera conectada a un sistema que se supone emite corrientes eléctricas para que el agua limpie el sistema linfático a través de los pies. Conclusión no le doy una buena recomendación pero tampoco nula, ya que el servicio básico que es el masaje es su salvación.



En cuanto a la sesión de Spa, aproveché un cupón que me regalaron donde incluía una sesión de Spa de 90 minutos con masaje exfoliante de 10 minutos en ActivaClub, dentro del centro comercial Aqua (Valencia). A diferencia del anterior, este centro se nota que cuidan todos los detalles, desde la presentación de su página web hasta la ambientación de todas sus salas destinadas al descanso. El centro es muy grande ya que además del spa también posee gimnasio y como he dicho anteriormente, el entorno es idóneo tanto del spa como de la habitación destinada a los tratamientos. El circuito y el masaje son perfectos en cuanto a tiempo y calidad. Tienes el recorrido a seguir marcado debidamente con un mapa donde te indica donde está cada tratamiento además de las indicaciones a seguir en cada uno de ellos. Después de hacer el recorrido, te tumbas en las tumbonas y esperas tranquilamente a que la masajista venga a por ti y te acompañe al lugar donde continuará el tratamiento, todo muy profesional y cordial. Conclusión, salí encantada con el centro así que mi opinión es tan positiva que considero que es una parada obligatoria, para todos aquellos que necesitéis relajaros o queráis sorprender a alguien especial.


Share on Google Plus

0 comentarios: