Parasyte

Retomando los consejos del género anime para aquellos despistados que no saben qué escoger, aquí tenéis otro título que os recomendamos "parasyte". De nuevo, este título comenzó siendo un manga que más tarde traspasó las fronteras del papel para trasladarse a la gran y pequeña pantalla.

La historia es la siguiente, un joven estudiante tiene una vida normal hasta que su mano derecha es invadida por un ser desconocido que parece no ser de este planeta. Dicho ser, tiene como objetivo habitar el cerebro de un ser humano, debido a que su existencia depende de su anfitrión pero en este caso, el parásito no puede alcanzar su meta por lo que ambos se ven obligados a coexistir en un solo cuerpo. Así pues, la historia recorre las aventuras que experimenta este joven y el parásito, denominado Migi, en una sociedad donde, por una parte, habitan otros parásitos que controlan el cerebro de sus anfitriones y necesitan devorar humanos para saciar sus necesidades fisiológicas. Mientras tanto, otros parásitos intentan controlar dichas necesidades con el fin de hacerse un hueco en la sociedad y si es posible, alcanzar puestos de poder.

Ahora mi opinión. Esta serie cuenta con 24 capítulos donde los sucesos ocurren al ritmo adecuado aunque para mi gusto, el final es un poco pesado pero como el conjunto es sensacional, el final interfiere mínimamente, por esta razón lo recomiendo al 100%. Además de reírte con las extravagancias de unos cuerpos que se deforman de las maneras más inesperadas, también posee su esencia filosófica al tratarse de dos especies totalmente diferentes que intentan entenderse, donde los sentimientos propios del ser humano lo hacen todavía más complicado.



Share on Google Plus

0 comentarios: