The X-Door

Las actividades de ocio que podemos realizar en una ciudad, podemos decir que a la larga se hacen rutinarias ya que lo único que varía es el entorno o las personas pero en definitiva, supone hacer siempre la misma actividad.

Así era hasta el 2014 cuando dos hermanos valencianos crearon por primera vez, un sorprendente establecimiento en el centro histórico de la ciudad de Valencia, que rompía con toda la oferta lúdica conocida hasta el momento. Lo que proponen Guillermo y Daniel es un juego ideado para un grupo de 2 a 6 personas, encerrados en una habitación de la cual deben escapar antes del tiempo límite de 60 minutos. ¿Cómo se consigue? La única manera de salir es trabajando en equipo, utilizando el ingenio para descubrir y unir las pistas que aguardan los objetos de la habitación, siendo el primer nivel llamado white and black.

El segundo nivel que ofrece The X-Door, es una habitación excentrica y colorida llamada colours, donde nada es lo que parece y a diferencia de la anterior, esta supone un mayor reto para el ingenio de la que no muchos están capacitados para llegar al final con éxito.

La joven empresa valenciana ha conseguido un gran impulso en su corta vida de tal manera, que los hermanos han decidido abrirla a otros emprendedores mediante el sistema de franquicias dando lugar a tres nuevos locales en Bilbao, Madrid y Lleida.

Sin duda es una gran oportunidad para realizar algo diferente en tu propia ciudad junto con tus amigos, Yo he tenido el placer de poder jugar al primer nivel y puedo decir que es una experiencia única y realmente divertida. La habitación está decorada como un salón/estudio, ambientada de forma excepcional por los objetos elegidos así como también por la música enigmática de fondo. Si queréis echarle un vistazo aquí tenéis el enlace de la empresa donde podéis informaros mejor y realizar las reservas: THE X-DOOR.



Share on Google Plus

0 comentarios: